Desarrollamos un juego con JavaScript en 60 minutos

JavaScript

videojuevo Javascript

 

La semana pasada demostramos lo fácil que es desarrollar un juego con JavaScript y su motor Phaser 3. Lo hicimos en directo y lo hicimos en 60 minutos.

Aurigae - Cashware

 

 

La hazaña la protagonizó nuestro compañero Rubén Utrilla (es posible que te suene de su artículo sobre Pequeñas decisiones en el desarrollo informático, te dejamos aquí el enlace)

Rubén Utrilla es desarrollador de Aurigae-Cashware y cuenta con más de seis años de experiencia en el desarrollo informático.

En apenas una hora Rubén no sólo desarrolló el juego, sino que además tuvo tiempo para ofrecer algo de teoría y analizar la javascriptindustria de los videojuegos.

Esperamos que os guste:

 

 

 

REPOSITORIO:

https://github.com/RubenUU/mikari

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videojuego con JavaScript

En Aurigae llevamos 25 años acompañando a nuestros clientes en este proceso de transformación digital. Aportamos valor tecnológico, metodología avanzada y el talento más especializado, para asegurar la calidad y eficiencia del cambio. Un cambio necesario que representa una oportunidad única de crecimiento para las organizaciones. Ofrecemos soluciones de Desarrollo de Software, Movilidad, Cloud y Microservicios, entre otros. La innovación, agilidad, flexibilidad y seguridad, para la implantación de proyectos On&Off Site o llave en mano, son los valores que definen nuestros servicios y mejor representan nuestro compromiso hacia clientes y colaboradores. Cashware es la compañía LÍDER EN SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD Y AUTOSERVICIO. Conectividad de dispositivos bancarios en XFS, J/XFS Y XPEAK. Simulación y virtualización de ATMs. Conectividad y movilidad. Integramos periféricos bancarios de manera independiente, flexible y sencilla con nuestras soluciones de Conectividad de Dispositivos. Generamos ahorro de tiempo y dinero en los procesos de pruebas y desarrollo para ATMs, gracias a la fiabilidad de nuestra solución ATMirage. En Aurigae – Cashware estamos convencidos del valor que representa un equipo sólido y cualificado. Confiamos en las personas más comprometidas y preparadas para afrontar el reto tecnológico de nuestros clientes. Apasionado por el desarrollo y las metodologías más demandadas del mercado, nuestro equipo profesional ofrece soluciones innovadoras en todos los continentes.
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter