Herramientas de testing de Cajeros automáticos

ATM Qarterback

Nuestras herramientas de testing de Cajeros automáticos

Los cajeros automáticos (ATMs) desempeñan un papel crucial en la industria financiera. Para garantizar un funcionamiento confiable es necesario que dicho cajero tenga un proceso de calidad exhaustivo. En este artículo, explicamos dos herramientas innovadoras, Atmirage y Qarterback, diseñadas específicamente para mejorar las pruebas de cajeros automáticos y agilizar los procesos de desarrollo y documentación.

Atmirage: 

Atmirage es un simulador de ATMs que permite simular cualquier modelo de ATM que necesites probar sin necesidad de contar con un cajero físico o un laboratorio de ATMs, simplemente con un ordenador.

Además con Atmirage puedes automatizar las pruebas y obtener evidencias de pantalla y casos de test.

Aquí tienes un vídeo sobre Atmirage donde podrás ver en apenas 45 segundos cómo funciona y sus ventajas.

¿Quieres más información sobre Atmirage? Atmirage web

info@serquo.com

Qarterback

Qarterback se encarga de documentar de manera automática las pruebas manuales de ATMs reduciendo los tiempos de testing. 

Además, esta herramienta guía paso a paso a los testers para aslí llevar a cabo las pruebas, brindando instrucciones claras y precisas cada etapa del proceso. De esta forma cualquier persona puede ejecutar las pruebas de cajeros, incluso sin necesidad de contar con experiencia previa en QA.

En el siguiente vídeo, podemos ver el funcionamiento de Qarterback en apenas 1 minuto.

Con Atmirage y Qarterback, ofrecemos soluciones completas para mejorar la calidad de las pruebas de cajeros automáticos, optimizar los procesos de desarrollo y documentación, y garantizar la fiabilidad y seguridad de los servicios de autoservicio financieros. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información sobre cómo nuestras herramientas pueden ayudarte!

¿Quieres más información sobre Qarterback?

Qarterback web

info@serquo.com