Acuerdo estratégico entre Cashware y Renovite Technologies sobre la solución ATMirage

Cashware –  Renovite – ATMirage

 

Dos de los principales especialistas mundiales en tecnología de medios de pago y ATMs, han anunciado un acuerdo de distribución que reforzará la capacidad de testeo de aplicaciones de cajeros automáticos.

El especialista en pagos y servicios en la nube, Renovite Technologies y el experto en dispositivos financieros y tecnología de automatización de pruebas, Cashware, han anunciado su acuerdo estratégico que permite a Renovite licenciar la herramienta ATMirage de Cashware como un componente integrado de su solución de pruebas en la nube, Reno-Test.

Al integrar ATMirage, Renovite ha eliminado la necesidad de tener un cajero automático presente durante las pruebas de aplicación de ATM. Mediante la virtualización, se simulan las diferentes respuestas XFS, lo que permite a los desarrolladores probar y automatizar cualquier componente del ciclo de pago. Esto acelerará significativamente el proceso de pruebas, reducirá los costes y garantizará resultados de alta calidad muy significativos para las organizaciones financieras.

El acuerdo llega en un momento crucial para la industria de los cajeros automáticos. ATMIA (ATM Industry Association) lanzó una nueva e importante iniciativa el mes pasado para definir una visión para el futuro de los cajeros automáticos, incluyendo la definición de un plan arquitectónico detallado, del cual Renovite fue nombrado como el primer “campeón”.

Jim Tomaney, director de operaciones de Renovite Technologies, comentó:

“Nuestro acuerdo estratégico con Cashware complementa nuestra aplicación de pruebas integral en la nube, Reno-Test. Mediante la integración de ATMirage, los responsables de Testing pueden hacer un seguimiento, lo que mejora significativamente la calidad de los servicios. El acuerdo dará a nuestros clientes total confianza en sus productos antes de salir al mercado y garantizará una buena experiencia de usuario”.

“La demanda de innovación en el ámbito de los cajeros automáticos se está acelerando. Una combinación de mejora de tecnología y expectativas cambiantes de los consumidores, significa que el ritmo y la complejidad que las organizaciones financieras necesitan ahora para introducir nuevos productos en el mercado es considerablemente mayor de lo que solía ser. Automatizar las pruebas con Reno-Test en combinación con el nuevo módulo ATMirage integrado aumentará significativamente la eficiencia y la efectividad con la que pueden hacerlo”.

María Ángeles Sierra, directora de desarrollo de software en Cashware, dijo:

“Todo el equipo de Cashware está encantado con este acuerdo. Al integrar ATMirage con Reno-Test, estamos introduciendo una nueva y potente solución de pruebas en el mercado. La alianza genera un servicio de alto valor añadido para las instituciones financieras y mejorará la calidad de su software, además de automatizar sus requerimientos de pruebas”.

Notas de los editores:

 

Acerca de Renovite Technologies

Renovite Technologies Inc. es especialista en pagos electrónicos con un historial probado de provisión y gestión de software en todo el mundo. Está presente en América, Europa e India, desarrollando sistemas de pago. Es una empresa liderada por expertos con una media de 25 años de experiencia en soluciones de vanguardia en el ámbito de los pagos. Nuestro principal interés es la satisfacción de esos requisitos de vanguardia a través de la implementación de una tecnología de vanguardia, adaptada al siglo XXI, centrada en el cliente. Para más información, por favor visite: www.renovite.com o https://www.linkedin.com/company/renovite-technologies/ o https://twitter.com/Renovite

jamie.barclay@renovite.com

Acerca de Cashware

Durante más de 25 años, Cashware se ha consolidado como una empresa de software independiente líder en ofrecer soluciones a cualquier problema o necesidad de conectividad de dispositivos financieros. Cashware dispone de una amplia oferta de productos especializados, ofreciendo drivers a medida o drivers compatibles con cualquiera de los principales estándares en este campo. En cuanto a los cajeros automáticos, Cashware ha desarrollado tanto aplicaciones “multivendor” (utilizando XFS y J/XFS), como numerosos entornos de desarrollo (siempre como una empresa independiente de los fabricantes de hardware). ATMirage es un simulador global de cajeros automáticos que permite la automatización de pruebas para aplicaciones de autoservicio. Cashware es una empresa con sede en España y cuenta con una red de distribuidores que cubre Europa Occidental, América del Sur, América del Norte y África.

 

Para más información, por favor visite:

https://www.linkedin.com/company/aurigae/

https://twitter.com/AurigaeCashware