Innovación, agilidad, calidad y flexibilidad, para implementación de proyectos On&Off Site o Llave en Mano, son los valores que definen nuestros servicios y mejor representan nuestro compromiso hacia clientes y colaboradores.

Desarrollo de software

Soluciones integrales que mejoran el desarrollo de los procesos. Nuevas formas de programación, lenguajes y todas las herramientas necesarias para seguir desarrollando software a medida. Actualmente, nuestros desarrollos se realizan con metodologías AGILE y prácticas como el Test Driven Development (TDD), garantizando la calidad de nuestro código y el correcto funcionamiento de los productos. Somos impulsores de la filosofía DevOps, con tecnologías de integración continua como Jenkins, que permiten recortar los tiempos de desarrollo, automatizando los procesos de integración.

Microservicios

“Small services, Big benefits.” De la misma manera que un gran problema se hace más sencillo cuando se divide en sus partes, la arquitectura de microservicios (MSA) representa numerosas ventajas en el desarrollo de software y aplicaciones complejas.”

Nuestras estructuras de backend se basan en arquitecturas de microservicios, que permiten la división de las funcionalidades de manera que aumenta su capacidad de escalado y flexibilidad atendiendo las peticiones de los clientes. Hemos realizado estas arquitecturas en distintas tecnologías, como Java (Spring), Node.js o Scala.

Mobility

La sociedad evoluciona entorno y hacia la Movilidad digital total. Ya no es posible hablar de transformación digital sin tener en cuenta este escenario.

Programas de movilidad basados en estrategias que generen valor y aplicaciones enfocadas a mejorar la experiencia de los clientes, definen la personalidad de nuestras propuestas en Movilidad.

Ofrecemos desarrollos de aplicaciones sobre las principales plataformas: IOS y Android, nativas o híbridas, en función del escenario establecido. Todos siguen los estándares de Clean Arquitecture, utilizando herramientas como “Android Studio”, con librerías como Retrofit, okHttp o Dagger en Android, o la última versión Xcode y Swift 3 en iOS.

Cloud

Mucho más que un sistema de almacenamiento de información, la nube permite el uso de soluciones software a través de internet de forma personalizada y segura. Evita el costoso mantenimiento de infraestructuras haciendo más fácil la instalación y actualización de servicios informáticos.

Contamos con un equipo especialista en servicios Cloud, que permiten crear infraestructuras escalables bajo demanda haciendo flexible la capacidad y coste de cualquier sistema.

Para ello, contamos con las herramientas de Cloud pública Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, así como con Cloud privada como OpenShift o OpenStack.

OsTeam

Seleccionados con el rigor que nuestros clientes requieren, el equipo de profesionales de Aurigae está formado por las personas más idóneas para desarrollar proyectos On&Off Site.

En Aurigae, hemos creado un proceso de selección propio inspirado en las metodologías ágiles de los desarrolladores, imitando sus workflows y agilizando los tiempos. Nuestras pruebas técnicas han sido elaboradas por developers expertos de la compañía, evaluando la capacidad real de desempeño de nuestro talento.

Nuestros equipos realizan una gestión especializada a lo largo de todo el ciclo del proyecto:

Soluciones eficientes de alta calidad que cumplen con los objetivos de nuestros clientes

SOLUCIONES

Desde nuestros orígenes, en Aurigae apostamos por la investigación, el desarrollo y la innovación para alcanzar la excelencia técnica. Nuestro I+D+i, unido a la amplia experiencia en el sector de la banca, ha dado lugar al desarrollo de productos propios especializados.

Llevamos 25 años aportando soluciones de conectividad, en todos los continentes.

Conectividad de dispositivos financieros
ATMS y testing autoservicios
Testing medios de pago
Conectividad de dispositivos financieros
ATMS y testing autoservicios
Testing medios de pago

Contactar

C/ Fuerteventura número 4, oficina 2.6
San Sebastián de los Reyes (Madrid) | CP 28703
e-mail: salesdept@aurigae.com +34 91 657 44 71