Aurigae nació bajo la influencia del espíritu innovador de Silicon Valley, en todo su esplendor en la década de los 90. Su fundador, después de una experiencia en una multinacional americana y tras múltiples viajes a ese corazón tecnológico, decidió lanzarse a la aventura de crear una empresa inspirada en la excelencia técnica y el enfoque humano provenientes de la Bahía de San Francisco.

Hoy, más de 20 años después, el equipo humano que formamos Aurigae mantenemos vivo ese espíritu, una forma de entender el trabajo que nos ha encaminado siempre a la innovación tecnológica y nos ha permitido asumir los retos organizativos y estratégicos que se han planteado a lo largo de estos años. Así, siendo especialistas de Medios de Pago y con una clara vocación por la innovación, conscientes de la velocidad a la que el negocio bancario tradicional está evolucionando hacia la Transformación Digital.

Nuestros principios se centran en la excelencia técnica y profesional con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, generando un entorno de trabajo en el cual el compromiso, la motivación y la confianza sean los pilares que otorgan valor al equipo humano que nos conforma.

Nuestra orientación al cliente está basada en la aportación de talento diferencial, así como en un servicio flexible y escalable según las necesidades. Nuestro objetivo final es contribuir a un incremento en la calidad y eficiencia de los desarrollos y procesos, con el fin de que esta mejora tenga un impacto directo en la digitalización y rentabilidad del negocio de nuestros clientes, elementos clave en el proceso de transformación en el que todos estamos inmersos.

Creemos firmemente en un presente y un futuro tecnológico con grandes oportunidades y proyectos motivadores que revolucionarán la manera en la que interactuamos con nuestro entorno. Seguiremos persiguiendo ese futuro como lo hacemos cada día: con entusiasmo, pasión, trabajo riguroso y alegría.

Productos