Noviembre 2017Lanzamos DWide , un middleware ligero para desarrollo de nuevas aplicaciones de ATM sobre XFS

Desde que surgiera su primera versión en 1995, CEN/XFS se ha consolidado como el estándar en el desarrollo de aplicaciones multi vendor para ATMs y máquinas autoservicio. Sin embargo, en un mercado en el que la manera de desarrollar aplicaciones ha evolucionado considerablemente, CEN/XFS mantiene su estructura básica original, sin aportar innovación alguna en términos de software.

De esta situación nace DWide, un middleware ligero que permite comunicar de manera sencilla y eficaz, desde diferentes plataformas con Service Providers XFS.

Con el lanzamiento de DWide damos solución a un problema no sólo en términos de nuevos lenguajes, sino en lo que a frameworks más actuales se refiere y en los que la lógica del negocio y la presentación estén completamente separados.

Dwide ha sido diseñado teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

            • No está condicionado a un determinado lenguaje de programación

            • Puede integrarse con cualquier framework actual

            • Es multivendor

            • Permite el intercambio de información entre aplicación y dispositivos de una manera eficaz y moderna

            • DWide es fácil de usar, sin la necesidad de conocimiento de las complejas estructuras de datos de CEN/XFS

DWide ofrece versiones disponibles para los siguientes lenguajes y entornos:

            ✓.NET

            ✓Java

            ✓JavaScript

            ✓TypeScript

            ✓WebSockets y RESTful

Además, sus estructuras son muy sencillas (la comunicación entre la aplicación y CEN/XFS se hace con simples estructuras JSON), y las pequeñas diferencias de implementaciones entre distintos fabricantes son totalmente transparentes para los programadores.

Sin duda, DWide facilitará el desarrollo de aplicaciones de ATM, quioscos y oficinas con tecnologías actuales.

DWide se comercializa bajo una licencia de software de uso corporativo con un precio independiente del volumen de ATMs.

Septiembre 2017¡GRACIAS POR CELEBRARLO CON NOSOTROS!

El pasado 21 de septiembre celebramos nuestra fiesta de 25 aniversario en el Museo del Traje de Madrid.

Fue un placer reunir a tantas personas que habéis formado parte de nuestra trayectoria a lo largo de estos 25 años. Todos y cada uno de vosotros sois parte de la consolidación de Aurigae y Cashware como empresas tecnológicas que, en este espacio de tiempo, han sabido adaptarse a los cambios de las últimas décadas para posicionarse como un claro referente en calidad, servicio y talento.

Esperamos que disfrutarais tanto como nosotros y que podamos seguir compartiendo muchos años más de colaboración y trayectoria.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Mayo 2017“Conectividad” en Brasil

Nuestro compañero Santiago Garzón, Products & Development Team, ha pasado dos semanas en Brasil impartiendo un Training sobre los estándares J/XFS y XFS. En esta ocasión, ha formado al equipo de software de una de las compañías más importantes, a nivel mundial, de la automatización bancaria.

Gracias a esta formación y a nuestros código de base y templates, la compañía brasileña podrá, a partir de ahora, desarrollar sus propios drivers en el menor tiempo posible y proporcionar a sus clientes una plataforma software de acceso estándar a todos sus dispositivos.

Se trata de la segunda formación que nuestro equipo imparte en este país y esperamos poder continuar ayudando a otras empresas, en cualquier parte del mundo, en la implementación de estos estándares.

Abril 2017“DA REAL FRAGMENTATION EXPLAINED”

Formación Android en nuestro Canal Youtube

El pasado 27 de Abril, en Campus Madrid, Raúl Román, Android Developer, recorrió y dio solución a algunos de los problemas más frecuentes que se originan durante el desarrollo de una aplicación.

Si no pudiste participar en nuestro seminario de formación sobre fragmentación en Android, visita nuestro Canal Youtube y descubre los problemas y soluciones que se trataron durante la celebración de la ponencia.

Abril 2017Aurigae cumple 25 años

¡Cumplimos 25 años! Este año es especial. En plena etapa de expansión, celebramos nuestro 25 aniversario satisfechos de habernos convertido en una organización sólida, innovadora y flexible, capaz de integrar los cambios tecnológicos de las últimas décadas. Hoy más que nunca, queremos expresar toda nuestra gratitud a clientes, colaboradores, empleados, proveedores y, en definitiva, a todas aquellas personas que habéis confiado en nosotros para formar parte de la evolución digital.

Abril 2017Reforzamos nuestro equipo

El pasado mes de marzo dimos la bienvenida en Aurigae a Carlos Bermejo Matías. Carlos se ha unido a nuestro equipo para liderar el área de Desarrollo de Negocio en un momento de plena expansión nacional e internacional. Carlos es Ingeniero Informático, tiene experiencia como analista y gestor de proyectos software, y estamos convencidos de que su incorporación reforzará la consolidación de Aurigae como compañía referente en los procesos de digitalización de las empresas.

Marzo 2017Aurigae WorldWide

Hemos viajado hasta Estambul para llevar a cabo una prueba de concepto de ATMirage, en una de las entidades financieras más importantes de Turquía. La demostración ha sido muy bien acogida y el camino hacia la colaboración ha comenzado con éxito. Estamos muy satisfechos de poder seguir sumando oportunidades de desarrollo dentro y fuera de nuestras fronteras.

SOLUCIONES

Desde nuestros orígenes, en Aurigae apostamos por la investigación, el desarrollo y la innovación para alcanzar la excelencia técnica. Nuestro I+D+i, unido a la amplia experiencia en el sector de la banca, ha dado lugar al desarrollo de productos propios especializados.

Llevamos 25 años aportando soluciones de conectividad, en todos los continentes.

Conectividad de dispositivos financieros
ATMS y testing autoservicios
Testing medios de pago
Conectividad de dispositivos financieros
ATMS y testing autoservicios
Testing medios de pago

Contactar

C/ Fuerteventura número 4, oficina 2.6
San Sebastián de los Reyes (Madrid) | CP 28703
e-mail: salesdept@aurigae.com +34 91 657 44 71